miércoles, 23 de abril de 2008

¿QUÉ ES LA P.N.L?


La Programación Neurolingüística (P.N.L.) es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir cambios permanentes a corto plazo.
La P.N.L. te ofrece la oportunidad de estudiar las estrategias que utilizan quienes sobresalen a niveles de excelencia en algún área: el deporte, las ventas, la educación, las negociaciones, la música, la terapia, etc. utilizando técnicas extremadamente efectivas que te ayudan a elaborar tus propios éxitos, sacando a la luz tu verdadero potencial, creando los resultados que realmente deseas para tu vida.
La P.N.L. te enseña cómo dirigir tu cerebro para alcanzar el éxito en todos tus asuntos personales y profesionales. Aprenderás paso a paso las estrategias para rendir al máximo y lograr estabilidad emocional y económica, de tal forma que utilizando todos tus recursos puedas adquirir total seguridad en cada uno de tus actos.
Todos podemos crear los recursos que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos, la P.N.L. encontró la forma de accesar a Estados de Excelencia a voluntad. Utilizar estados de plenitud de recursos es un manera muy efectiva de cambiar tu propio comportamiento y el de los demás.
Para vivir la vida que quieres, es preciso saber lo que quieres, y establecer especificamente cuáles son tus objetivos.
La Programación Neurolingüística fue desarrollada en 1974 por John Grinder y Richard Bandler.
(*)Más información:

No hay comentarios:

TÓMATE UN RESPIRO