miércoles, 10 de diciembre de 2008

TODO FORMA PARTE DE UN PLAN MAESTRO


En la vida, muchas veces presenciamos cosas que parecen injustas. Sin embargo, suelen ser solamente una prueba de nuestra certeza. Es por eso que cuando restringimos nuestro deseo de hacer conclusiones, nuestro panorama completo se abre.

Hoy, cuando las cosas no salgan como esperas, sé humilde por un minuto. Asume que no sabes realmente qué pasa por el simple hecho de que estás atrapado en tus cinco sentidos. Por lo tanto es imposible ver el cuadro completo.

No sólo te volverás mucho más sabio, sino que la Luz te iluminará con la explicación de lo que presenciaste. Esa revelación puede suceder ahí mismo, en cinco minutos, en cinco días o en cinco años. Pero ten la seguridad de que pasará cuando tenga que pasar

2 comentarios:

Axel dijo...

Toda nuestra ciencia y tecnologia no son nada en absoluto, como muy bien dices Cabalayka, estamos encerrados en nuetros limitados cinco sentidos y no sabemos nada.Llegados a este punto, lo mejor es dar gracias por todo a la vida y sentir admiración ante tanta belleza

Cabalayka dijo...

De la vida venimos y hacia la vida vamos...La vida siempre se abre camino...siempre es belleza ocupando infinitas formas..abriendo nuevos caminos.

TÓMATE UN RESPIRO