martes, 30 de diciembre de 2008

LA PELÍCULA DE TU VIDA


La Kabbalah enseña que el dolor que atraemos a nuestras vidas es el dolor que necesitamos para crecer. Hoy, te pido que recuerdes un momento en que alguien te lastimó realmente. Me refiero a un momento de tu vida que no volverías a vivir ni por un millón de dólares. Recuerda exactamente cómo te sentías cuando esa persona te lastimó. Escarba profundo y pregúntate ¿Por qué estaba esa persona en tu película? ¿Por qué le asignaste ese papel? Ahora hay una abertura en el universo para que de verdad llegues al fondo de las cosas y tengas claridad acerca de una parte de tu vida verdaderamente dolorosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente Cabalayka, las cosas son así, crecemos gracias al dolor y al sufrimiento, y pienso que quizás también gracias al placer y a las alegrias también crecemos.
¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!!

Deybi dijo...

Hola.

Andamos por acá visitando y acordando a visitar Zona de neuronas, recuerden siempre darse una vuelta y dejar sus opiniones!!!.

Saludines!.

Cabalayka dijo...

Birdelo, gracias por tu visita.

Cabalayka dijo...

Crecemos siempre... el dolor y la alegría son dos caras de la misma moneda...ILUSIÓN...MAYA. Feliz Año Nuevo para ti también, querido Júpiter.

TÓMATE UN RESPIRO